loader image

 

Aprovecha la experiencia de más de 15 años de una profesional de la música que ha impulsado el desarrollo de habilidades de personas con necesidades didácticas especiales: deficiencias en el aprendizaje, autismo verbal y no verbal, Asperger, TDHA, retraso cognitivo y Síndrome de Down.

Con las clases de música los niños con necesidades especiales se benefician enormemente impulsando el desarrollo de la capacidad de comunicación, expresión e interacción con distintos instrumentos musicales. Al mismo tiempo encuentran un espacio donde pueden divertirse y ser creativos con el arte, experimentar con el sonido y el movimiento.

 

 

Enseño a los niños el lenguaje musical y el instrumento del Piano, pues através de su aprendizaje personalizado, conseguiremos desarrollar la capacidad de concentración, la memoria, y la coordinación de movimientos. Todo esto devuelve al niño una mayor autoestima, fundamental para construir más aprendizaje y más desarrollo neurolingüístico. Su competencia lingüística se verá muy desarrollada y gracias a las canciones su capacidad para generar lenguaje espontáneamente, presentando gracias a la música, una menor propensión a presentar ecolalia, una evolución en el desarrollo psicomotor y un aumento de su capacidad de sociabilidad.

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué te podemos ayudar?