loader image

 ¡Estimulando los sentidos y la imaginación a través de los colores, la música y el movimiento!

 En el maravilloso mundo de la expresión y el juego, los colores y la música se convierten en herramientas mágicas para todos los niños, incluyendo a los que tienen necesidades especiales. Estos elementos les brindan una forma única de comunicarse, explorar y desarrollar sus habilidades. Únete a nuestro exclusivo programa de MUSE Projects y descubre cómo el uso adecuado de colores y música puede ayudar a tu hijo a expresarse, desarrollar habilidades y disfrutar de un viaje lleno de diversión y descubrimiento.

SÁBADOS  MAÑANAS DE 10 A 14 HORAS Y TARDES DE 16 A 20 HORAS

DE 1 a 4 horas de juego y aprendizaje

 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN POR DIA O MENSUAL A LOS TALLERES  AQUÍ 

MUSE PIANO KIDS ©

Un acercamiento al mundo del piano de una forma divertida. El aprendizaje del piano es de gran valor para que tengan una cultura musical básica y completa que les permitirá destacar en otras habilidades psicomotrices, comunicativas, emocionales y cognitivas tales como las matémáticas y el aprendizaje de idiomas nuevos.

 

MUSE KIDS in Colors©  

Nuestro programa combina la MÚSICA y la PINTURA para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad y habilidades artísticas, mientras aprenden y se divierten. Además, los niños tendrán la oportunidad de experimentar con diferentes instrumentos y técnicas de pintura, lo que les ayudará a ampliar sus horizontes y descubrir sus verdaderas pasiones.

 

 

MUSE Move the Classicals©

¡Diviértete con los clásicos! En las clases de música creativa,            nos parece muy importante fomentar la conexión entre la música       y el movimiento. Es necesario permitir que los niños experimenten con su cuerpo y descubran su propio lenguaje de expresión corporal. Cada niño tiene su propia manera de moverse y de expresarse a través de su cuerpo.

MUSE English: Sing and Learn©

INGLÉS a través de la música para niños desde los 3 años que aprenderán la gramática básica cantando canciones y divirtiéndose. Utilizando la pantalla digital con juegos interactivos. Rodeados de instrumentos musicales y aprendiendo música al mismo tiempo. Cuando los niños aprenden inglés a través de la música, no solo están aprendiendo nuevas palabras y frases, sino que también están mejorando su pronunciación, gramática y vocabulario de una manera divertida y emocionante. 

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué te podemos ayudar?