Todos
Nuestros TestimoniosEn los casi dos años de su actividad, la Sra. Fernández ha impartido lecciones individuales de piano para principiantes, ha enseñado a niños con capacidades cognitivas limitadas o dificultades de aprendizaje y ha participado en programas de educación musical temprana.
Durante el tiempo que estuvo trabajando bajo el techo de la Global Music Academy, llegamos a conocer y apreciar a la Sra. Fernández como una pedagoga musical competente y totalmente empática y sensible. Independientemente de la edad o el talento de sus alumnos, ella sabía cómo llevar a los niños a donde se encontraban en su desarrollo y motivarlos para las demandas cada vez mayores. Gracias a la forma empática de trabajar de la Sra. Fernández, los niños rápidamente ganaron confianza en ella y disfrutaron participando constantemente en las lecciones. Los padres involucrados también estaban muy satisfechos con las lecciones de la Sra. Fernández.
En este contexto, la Sra. Fernández ha decidido, a nuestro pesar, poner fin a su actividad docente en la GMA por decisión propia. Le deseamos todo lo mejor para su futuro profesional y nos complace recomendarla a otras instituciones educativas con esta carta.
La Sra. María Fernández trabajó en el área de asistencia para personas con discapacidades mentales, físicas y / o múltiples. El área de responsabilidad de su trabajo con los clientes comprende fundamentalmente las siguientes actividades: ofertas musicales pedagógicas en grupo, teatro y danza y expresión corporal. Además, cabe mencionar los siguientes aspectos esenciales del trabajo de la Sra. María Fernández: siempre tiene muy buena disposición para trabajar y un sentido del deber ejemplar. Los resultados de su trabajo son de excelente calidad, especialmente debe ser enfatizado su compromiso personal. Con su muy buena actuación, se ha ganado nuestro absoluto reconocimiento en todos los aspectos. La Sra. María Fernández siempre fue una maestra bienvenida debido a su fuerte compromiso y naturaleza amigable. Siempre fue muy respetuosa y de actitud abierta con sus colegas. También es reconocida por los clientes por su carisma positivo y su actitud objetiva. Con gran diligencia e interés, la Sra. María Fernández llevó a cabo las tareas que le fueron asignadas a nuestra entera satisfacción. Le deseamos éxito continuo y todo lo mejor para el futuro.
El curso ha sido muy productivo para mi hija en especial por haber sido individual e individualizado, adaptado a sus capacidades ritmos y necesidades. Como madre estoy muy satisfecha con sus progresos, y veo que Meli además de aprender sea divertido mucho ( cosa que a esta edad me parece esencial). Las clases han sido muy amenas didácticas y divertidas gracias a María.
El curso de piano me ha parecido interesante y creo que ha conseguido un nivel muy bueno para ser su primer año. Paula ha venido muy contenta y ha adquirido un gran interés en tocar el piano en casa siempre que puede, toca el piano y no le cuesta ningún esfuerzo.Yo creo que no se puede pedir más. Para mí lo importante es que mi hija ha cogido el gusto por tocar el piano y por la música. María has hecho un buen trabajo, creo que puedes estar muy satisfecha.
Mi hijo José Manuel empezó el curso con solo 3 años y con mucha paciencia María ha conseguido que se centrará y le interesara la música. Ha terminado el curso sabiendo tocar y cantar casi todas las canciones del libro. Su trabajo me ha parecido perfecto y agradable, ha sabido enseñar y divertir.
Conozco a María desde que les dio clases de piano a mis hijos cuando eran pequeños. Hemos mantenido el contacto desde entonces a pesar de que vivimos lejos, porque fue una buena profesora para ellos y le tenemos aprecio. María tiene un carácter muy alegre y entusiasta, sabe transmitir tanto el conocimiento musical como también la expresividad y la creatividad a través de la música. Estimo que en el tiempo que les dio clases avanzaron muy pronto en el piano y ella les transmitió confianza, apreciando su talento y gusto por la música. Creo que su metodología es buena y seguramente aún más ahora que ha seguido formándose y ya con muchísima experiencia. María fue la primera profesora de música de mis hijos y eso nunca se olvida, además porque sé apreciar el valor educativo de las Artes, y porque mis hijos han seguido estudiando y trabajando en el ámbito musical y audiovisual.
Conozco a Maria hace 20 años. Fue profesora de piano de mis hijos durante varios cursos. Destacó en ella su sensibilidad, puntualidad, muy agradable en el trato. En fin muy buena profesora de música. Si quieres que tus hijos se interesen por la música, adquieran sensibilidad músical y aprendan a tocar el piano o incluso a cantar, te la recomiendo 100%
Contexto: Como maestra (clases particulares) de piano para mi hijo de 4 años. Cualidades: Es muy profesional y cuenta con amplios conocimientos para que los pequeños inicien sus estudios musicales. Tiene un trato muy especial con cada pequeño es decir tiene grandes capacidades para que cada pequeño ame la música conforme a su personalidad. Cada clase enriquece al comunicar a los padres como pueden los ñiños en casa seguir aprendiendo. La recomiendo por su gran dedicación para que los pequeños desarrollen habilidades no sólo de música sino también en su desarrollo motriz y sociales. Si quieres que tú pequeño/a ame la música lluevalo a sus clases.
Maria le dio clases de piano a mi pequeña hija en Berlín, ella tomó el reto de comenzar con ella a pesar de que mi hija tenía tan solo 3 años y logró una química muy bonita con ella, mi hija siempre fue a sus clases con mucha alegría e ilusión. Su paciencia es única! Valoramos mucho su dedicación y es por eso que ahora seguiremos las clases vía online.