loader image

 

 

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados tanto en el Aula Creativa situada en la calle San Vicente mártir, 83, 7º piso puerta J- 46007 Valencia, como a través del sitio web https://www.museprojects.org, del que es titular y propietaria MARIA FERNÁNDEZ PATÓN.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

    1. IDENTIFICACIÓN

    • Su denominación social es: María Fernández Patón.

    • Su nombre comercial es: MUSE Projects.

    • Su NIF es: 20421105A.

    • Su domicilio fiscal está en: C/ San Vicente mártir, 83 7ºJ- 46007 (ESPAÑA).

    • ID-CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas): 052051816M

    1. COMUNICACIONES

    • Teléfono: (0034) 643933121

    • Todas las notificaciones y comunicaciones entre los CLIENTES y MUSE Projects se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de la dirección de correo electrónico detallado anteriormente.

 

3. SERVICIOS

    Los servicios ofertados están relacionados con la FORMACIÓN y el BIENESTAR, y están visibles en la página web https://www.museprojects.org, junto con las características principales y los precios de los mismos a través de los correpsondientes formularios de inscripción.

    María Fernández Patón, directora de MUSE Projects, se reserva el derecho de decidir en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los CLIENTES. De este modo, ella podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asi mismo María Fernández Patón se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

    Una vez dentro de https://www.museprojects.org, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el CLIENTE deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en en la web https://www.museprojects.org y especificadas en sus términos y condiciones en el pie de la página web.

    4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

      Para la prestación de servicios, MUSE Projects, dará acceso de la siguiente forma: Son clases presenciales con horario establecido, por lo que el cliente tendrá a su disposición el horario de las mismas. El CLIENTE está obligado a presentarse y despedirse puntualmente, una vez finalizada la actividad contratada.

      No se imparten clases durante las vacaciones escolares y los días festivos , vacaciones de Navidad, Semana Santa y agosto. Seguimos el calendario escolar.

      Las clases perdidas por culpa del profesor se recuperarán, el profesor ofrecerá hasta tres fechas alternativas a elegir. Si no es posible que el profesor recupere las clases perdidas, el profesor reembolsará al alumno las clases. Salvo si la suspensión fuere por causa de fuerza mayor (epidemia, inundación, robo, fuego) no imputable al profesor, en cuyo caso se le comunicará al alumno en cuanto se diera el caso, de forma inmediata.

      Si el alumno falta a las clases, no tiene derecho a una reducción de las tasas, al reembolso o a la repetición de las clases. (salvo que se viera en imposibilidad o causa de fuerza mayor acreditada).

      El alumno se compromete a no asistir a las clases si está tan enfermo que existe un riesgo de contagio inmediato de infección para el profesor y por ende al resto de alumnos.

      En caso de enfermedad contagiosa, grave y prolongada en el tiempo, se debe informar inmediatamente al profesor. Si se presenta un certificado médico, se reembolsarán los derechos de matrícula de forma proporcional a las clases en grupo.

      Gracias a este contrato al alumno le sería posible participar de la escuela de verano que realizaremos desde el Aula Creativa de Muse Projects, en el mes de julio, obteniendo un 10% de descuento sobre el precio establecido al público en general.

       

      5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

        Para realizar cualquier compra en https://www.museprojects.org , es necesario que el cliente sea mayor de edad.

        Además será preciso que el cliente se registre a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione al CLIENTE la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de MUSE Projects.

        Los pasos a seguir para realizar la compra son:

          1. Cumplimentar correctamente los datos del formulario.

          1. Hacer el ingreso y subir el justificante del mismo dentro del mismo formulario. Todos estos datos, así como el formulario llegan directamente al correo electrónico de la dirección del Aula Creativa de MUSE Projects.

          1. Recibirás una confirmación del registro por parte de la dirección de MUSE Projects.

          1. Para emitir las facturas correctamente necesitamos que el CLIENTE rellene todos los datos adecuadamente en dicho formulario de inscripción.

          1. La contratación de cualquier servicio o formación a MUSE Projects, supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones expuestos en esta web.

          1. Si tienes cualquier duda el CLIENTE puede contactar directamente a la directora María Fernández a través del email: info@museprojects.org

        Los datos se registran en la propia plataforma del centro.

        https://museprojects.org/politica-de-privacidad/

        Asimismo es recomendable que el CLIENTE imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por MUSE Projects por correo electrónico.

        En la oficina de MUSE Projects se procederá a la firma del contrato de formación, basado en estos términos y condiciones que aquí en la web se indican. También es legalmente válido presentar firmado digitalmente el contrato por email, a info@museprojects.org.

         

        6. PRECIOS e IMPUESTOS

        Los precios están en Euros. Consulte aquí el listado de precios de nuestras actividades

        Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en MUSE Projects.

          • Los servicios no tienen el IVA incluido, puesto que los servicios ofrecidos están exentos (enseñanza exenta de IVA, Artículo 20 Uno 9º de la Ley 37/1992 de 28 de Diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido)

          • Otros gastos adicionales: Abono de matrícula anual, el cual será del mismo precio a una mensualidad, y bajo ningún concepto será devuelta al CLIENTE.

        Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

        La dirección del Aula Creativa se reserva el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando considere adecuado, así como crear cupones descuento para las promociones que estime oportunas, con las condiciones que estime oportunas y con la duración que considere oportuna.


        7. FACTURACIÓN

        Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura. A tal efecto, el CLIENTE consiente que dicho recibo se le remita en formato electrónico. El CLIENTE lo recibirá a través del correo electrónico del padre/tutor o madre/tutora indicado en el formulario de inscripción. Podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento solicitándolo, siempre que se cumpla con las condiciones.

         

        8. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO

          Para iniciar la prestación de los servicios, con la consiguiente elaboración del contrato, será necesario que el cliente realice la inscripción a través del formulario elaborado para esa actividad. Al inicio del contrato se pagará una matrícula inicial, igual al importe de una mensualidad de la actividad contratada (esta matrícula tendrá que abonarse de nuevo cuando el CLIENTE desee volver a formarse en el curso siguiente).

          DURACIÓN El contrato tendrá una duración del curso escolar, desde inicios de septiembre hasta finales de junio del año siguiente. En los meses de julio y agosto el Aula Creativa permanecerá cerrada al público. La inscripción en modalidad trimestral tiene un compromiso de permanencia de 3 meses: octubre-diciembre, enero-marzo, abril-junio.

          RENOVACIÓN Según la modalidad de pago elegida en el proceso de compra, las cuotas se cargarán mensual o trimestralmente (una vez elegida la forma de pago, no se podrá proceder al cambio en el tiempo de pago).

          CANCELACIÓN

          Política de Cancelación: Puedes solicitar la cancelación del servicio en un máximo de 14 días después de haber realizado el pago.

          Después de ese plazo NO se aceptará devolución del dinero.
          La baja o cancelación de la inscripción a MUSE Projects se puede tramitar en cualquier momento del curso escolar (desde septiembre hasta junio) teniendo en cuenta las siguientes cláusulas:

            • Para darse de baja sin que se cobre la siguiente mensualidad o trimestralidad, hay que comunicar dicha baja antes del día 20 del mes anterior, por ejemplo, el 20 de noviembre para darse de baja en enero.

            • o trimestre anterior por ejemplo, tres meses antes al que se quiera cursar la baja.

            • Para comunicar la baja o cancelación tendrá que dirigirse a MUSE Projects a través del correo electrónico, escribiendo a info@museprojects.org

            • En ningún caso será un medio oficial para comunicar la cancelación o baja: comunicarlo en clase al docente, comunicarlo por WhatsApp, o comunicarlo por teléfono.

          OBSERVACIONES IMPORTANTES:

            • La Dirección del Centro se reserva el derecho de admisión para con sus CLIENTES, por lo que podrá rescindir el contrato cuando observe faltas injustificadas, conductas incorrectas o falta a las normas generales de comportamiento cívico que afecte a la convivencia y el buen funcionamiento del Aula Creativa de MUSE Projects. La impuntualidad se considera una falta grave.

            • Asimismo, el Centro podrá cursar la baja del alumno/a y proceder a la anulación del servicio contratado por el incumplimiento del compromiso de pago detallado en el contrato de Inscripción, pudiendo reclamar legalmente las cantidades económicas impagadas.

            • En los dos casos descritos, el centro también podrá ofrecer la plaza a otra familia solicitante del servicio.

           

          9. FORMAS DE PAGO

          El pago mensual lo realiza usted mismo presencialmente en el Aula con el TPV (datáfono) con su tarjeta de crédito o débito. También es posible realizar una transferencia bancaria presnetando el justificante de ingreso.

          El pago de los cursos regulares se realiza máximo durante los 5 primeros días del mes.

           

          10. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO.

          Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 30 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

          Este derecho de desistimiento no es aplicable a prestación de servicios ya ejecutados o comenzados. El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 30 días naturales desde el día de la celebración del contrato, o de la compra del bono, debiendo el CLIENTE poner en conocimiento a MUSE Projects su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando un FORMULARIO de DESISTIMIENTO.

          El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.

          MUSE Projects comunicará al CLIENTE en soporte duradero una carta donde se le informa de la recepción de dicho desistimiento.

          El desistimiento implica que, MUSE Projects procederá a la devolución del importe ya abonado por el CLIENTE en un plazo máximo de 30 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el CLIENTE para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

          Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

          OBSERVACIONES

          Si el cliente quisiera desistir del contrato durante este plazo de 30 días y hubiese disfrutado ya de los servicios contratados, nosotros procederemos con la devolución, descontando del importe a devolver la parte proporcional a los servicios ya disfrutados; desde que comunicó por escrito su intención de desistimiento.

          En el caso de solicitudes de desistimiento del contrato y devolución del importe ya abonado fuera del plazo de 30 días, solamente se aceptarán si son a causa de faltas por “causa de fuerza mayor” y todas tendrán que ir debidamente justificadas por escrito por el organismo competente. En este caso, se devolverá el importe proporcional a la cuota no disfrutada.

          Se consideran “causas de fuerza mayor”: enfermedad propia, hospitalización urgente propia o fallecimiento de un familiar). NO se consideran “causas de fuerza mayor”: imprevistos, atascos, viajes, reuniones, visitas al médico, olvido de la clase, o cualquier otra no contemplada en las “causas de fuerza mayor”.

           

          11. GARANTÍA (RECUPERACIÓN DE CLASES NO DISFRUTADAS)

          Si no se ha podido asistir a una de las clases dentro del período de vigencia del contrato, el cliente podrá solicitar la recuperación de esta siempre que el motivo de la falta se deba a:

            • Un motivo de “causa por fuerza mayor” (detalladas en las observaciones de la política de devoluciones y desistimiento) y esté debidamente justificada por escrito por el organismo competente.

            • Suspensión de la clase por enfermedad de la docente. La docente propondrá hasta 3 fechas para posibles recuperaciones, si el CLIENTE o el grupo de clientes, no aceptan ninguna de las 3, entonces no se procederá a la devolución del importe del servicio no disfrutado.

           

          12. SEGURO/ COBERTURA DE ACCIDENTES

            • MUSE Projects no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho CLIENTE, como pérdida de objetos personales, consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de https://www.museprojects.org durante la prestación del mismo.

            • María Fernández, la profesora, sólo es responsable durante las clases por su propia culpa o negligencia grave. Tenemos seguro de responsabilidad civil que puede cubrir los daños ocasionados por parte de la esuela.

            • Si por negligencia del alumno se producen daños personales o materiales o instrumentos musicales la responsabilidad será de los padres y de su seguro, se deberá abonar el precio de los daños ocasionados.

            • Los padres/tutores de los niños se comprometen, en el caso de que surja algún inconveniente o problema con el alumno, a estar siempre dispuestos a ser contactados telefónicamente por la profesora, mientras sus hijos se encuentren recibiendo las clases en nuestras instalaciones.

           

          13. PROPIEDAD INTELECTUAL

            • La mayoría de los contenidos de mis formaciones ( clases, cursos y talleres) y las publicaciones de mi web (artículos, posts, páginas, textos, vídeos, imágenes, infografías, y otros) los he creado yo, y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

            • Por lo tanto no se podrán difundir los contenidos (fichas de trabajo, canciones) o actividades de la formación impartida en el Aula Creativa de MUSE Projects. Está absolutamente prohibido grabar las clases, total o parcialmente, así como totalmente prohibido su difusión en redes sociales.

            • Lo mismo se aplica a las actividades propias del Aula Creativa de MUSE Projects, creadas por María Fernández Patón, como por ejemplo, la de MUSE Babies, MUSE Piano Kids, Claro de Luna: Mindfulness y Música. Todas están registradas en el Registro General de dla Propiedad Intelectual.

            • El contenido de los cursos de formación no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no comerciales. Por ejemplo, no se puede compartir en las redes sociales las fichas de trabajo, vídeos de clases o textos que se han obtenido con la formación. Aunque hayas comprado la formación, el contenido de dicha formación es mío y no puede compartirse ni reproducirse de ninguna forma, ni en ninguna plataforma.

            • Todo el contenido que aparezca en mis formaciones cuyo derecho de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, será debidamente señalado.

           

          14. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

          Para interponer cualquier queja o reclamación ante MUSE Projects el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 643 933 121 o bien a través de la dirección de correo electrónico info@museprojects.org .

          El Cliente tiene derecho a solicitar una hoja de reclamación en caso de disconformidad con los productos o servicios suministrados por Muse Projects. Las hojas de reclamación están a disposición del Cliente en nuestras instalaciones y serán proporcionadas de manera inmediata y gratuita al ser solicitadas. La Empresa se compromete a facilitar y gestionar adecuadamente cualquier reclamación presentada a través de este medio, de conformidad con la normativa vigente.

          Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

           

          15. LEGISLACIÓN APLICABLE

          Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

          La lengua utilizada es el Castellano.

          Formularios de reclamaciones y desistimiento.

          Disponemos de estos formularios en secretaría. Se los facilitaremos por email.

          Abrir chat
          ¡Hola!
          ¿En qué te podemos ayudar?