loader image

TALLERES CREATIVOS

mayo 11 @ 10:00 am 2:00 pm CEST

  1. MUSE PIANO KIDS ©
  2. MUSE KIDS IN COLORS ©
  3. MUSE MOoOVE CLASSICALS ©
  4. MUSE English: Sing and Learn©

4 horas de juego y aprendizaje

Si están interesados en dar a sus hijos una experiencia única y enriquecedora, no dude en contactarnos para obtener más información sobre nuestros talleres.

Sin matrícula, sólo avisando hasta 48 horas antes (hasta el jueves). Sábado a sábado, tú eliges cuántas horas quieres que se queden, de 1 a 4 horas.

No dejes pasar esta oportunidad e Infórmate sobre las plazas disponibles

Rellenar este formulario para consultar

1. MUSE PIANO KIDS ©

Un acercamiento al mundo del piano de una forma divertida. El aprendizaje del piano es de gran valor para que tengan una cultura musical básica y completa que les permitirá destacar en otras habilidades psicomotrices, comunicativas, emocionales y cognitivas tales como las matémáticas y el aprendizaje de idiomas nuevos.

2. MUSE KIDS in Colors ©

Nuestro programa combina la MÚSICA y la PINTURA para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad y habilidades artísticas, mientras aprenden y se divierten. Además, los niños tendrán la oportunidad de experimentar con diferentes instrumentos y técnicas de pintura, lo que les ayudará a ampliar sus horizontes y descubrir sus verdaderas pasiones.

3. MUSE MOoOve Classicals ©

Diviértete con los clásicos!

En las clases de música creativa, nos parece muy importante fomentar la conexión entre la música y el movimiento. La música utlizada para incitar a la expresión corporal será la música clásica. Divertidos temas que despertarán el sentido del ritmo y la memoria de piezas clásicas asociadas a una experiencia gratificante y motivadora.

 4. MUSE English: Sing and Learn ©

INGLÉS a través de la música

Cuando los niños aprenden inglés a través de la música, no solo están aprendiendo nuevas palabras y frases, sino que también están mejorando su pronunciación, gramática y vocabulario de una manera divertida y emocionante. La música puede ser una forma de motivar a los niños a aprender un nuevo idioma, ya que les permite expresarse y comunicarse de una manera creativa y auténtica.

Calle san Vicente mártir, 83 7º J
Valencia, Comunidad Valenciana 46007 España
+ Google Map
+34 643 933 121
Ver la web del Local
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué te podemos ayudar?