loader image

música para necesidades especiales

junio 2 @ 6:00 pm 8:00 pm CEST

María Fernández tiene experiencia de más de 15 años. Es una profesional de la pedagogía musical que ha impulsado el desarrollo de habilidades de personas con necesidades especiales: TEA, TDHA, Síndrome de Down y demencia.

Con las clases de música los niños con necesidades especiales se benefician enormemente en su capacidad de comunicación, expresión e interacción con distintos instrumentos musicales. Al mismo tiempo encuentran un espacio donde pueden divertirse y ser creativos con el arte, experimentar con el sonido y el movimiento.

Enseño a los niños el lenguaje musical y el instrumento del Piano, pues a través de su aprendizaje personalizado, conseguiremos desarrollar la capacidad de la concentración , de la memoria , la coordinación de movimientos. Todo esto devuelve al niño una mayor autoestima, fundamental para construir más aprendizaje y más desarrollo neurolinguístico.

Su competencia lingüística se verá muy desarrollada y gracias a las canciones su capacidad para generar lenguaje espontáneamente, presentando gracias a la música, una menor propensión a presentar ecolalia, una evolución en el desarrollo psicomotor y un aumento de su capacidad de sociabilidad.

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué te podemos ayudar?