Lader-Bild

Musikzimmer

KLASSENZIMMER FÜR KREATIVE MUSIK

¡ Hola! Soy Maria Fernandez directora del centro y diseñadora de este proyecto educativo fruto de mis 25 años de experiencia profesional y experiencia internacional.

¡Bienvenidos a mi Aula Creativa de Música!

Aquí los estudiantes aprenderán a explorar su creatividad a través de la combinación de distintas artes y utilizando tecnología aplicada a la pedagogía musical. Contamos con método propio, teniendo conocimiento de varios métodos educativos innovadores, el saber acercarse a cada persona y saber obtener de ella lo mejor para comunicarlo a través del arte y de la música al mundo.

Wir bieten Kurse für alle Altersgruppen und Leistungsniveaus an., con un enfoque pedagógico y el aprendizaje personalizado. Somos una escuela inclusiva, creemos en las capacidades de nuestros alumnos con necesidades pedagógicas especiales y celebramos la diversidad en actividades conjuntas, favoreciendo el aprendizaje mutuo. Ofrecemos también distintas actividades en las que las Familien de nuestros alumnos pueden participar y disfrutar de su tiempo libre con sus hijos haciendo música juntos.

CURSOS de PIANO y CANTO de lunes a viernes para NIÑOS de 1 a 12 años y TALLERES didácticos los sábados.

Seguimos el CALENDARIO escolar de septiembre a junio.

Estamos en el centro de Valencia en la Straße San Vincente Märtyrer 83, 7º J – 46007 Valencia.

Chat öffnen
Hi!
Wie können wir helfen?